Si ERES profesional sanitario, Te invitamos a que visiteS nuestra sección para profesionales
Insulcloud
La diabetes bajo control
Quiénes somos
Insulcloud es una empresa española cuya misión principal es mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas con diabetes.
Desarrollamos soluciones tecnológicas sanitarias que empoderan al paciente con diabetes en el control y manejo de su patología.
Vive plenamente con diabetes
Un sistema integrador que recopila por ti toda la información necesaria para una correcta gestión y seguimiento de la diabetes de forma fácil, rápida y segura.
Convierte tu pluma de insulina en inteligente con el CAP Insulclock® by Insulcloud
Detección y registro de la inyección de insulina
Detección y registro de las purgas de la pluma de insulina
Avisos visuales y sonoros para favorecer un adecuado uso de la pluma de insulina
Monitorización de la temperatura de conservación de la insulina
Compatible con plumas FlexPen®, FlexTouch®, KwikPen® y SoloStar®*
*FlexPen® y FlexTouch® son marcas registrada de Novo Nordisk A/S. KwikPen® es una marca registrada de Eli Lilly and Company. SoloStar® es una marca registrada de Sanofi. Insulcloud S.L. no tiene acuerdo ni relación con ninguna de las empresas mencionadas.
Al final muchas veces tomamos decisiones en base a lo que vivimos en el día a día, pero no nos damos cuenta de que el dato es el valor que más te puede aportar, y en este sentido, Insulclock ha sido mi mayor descubrimiento.
Para mi Insulclock es realmente útil cuando estás metido en la rutina, es cuando más me crea la necesidad, porque te da la tranquilidad de saber si te has inyectado o no, y para mi eso es fundamental. Además, de que con Insulclock coges el hábito de insulinizarte bien.
Mi problema principal lo tenía a la hora de inyectarme la insulina lenta de la mañana, porque yo, claro, como mamá, me levanto por la mañana, empiezo con los desayunos de los niños, y a veces con las prisas me marchaba al colegio sin inyectarme la lenta. Gracias a Insulclock ya no me pasa porque me avisa.
A veces, con el estrés del día a día, me bloqueo y no sé si me he pinchado o no la insulina... Ahora lo llevo mucho mejor gracias a Insulclock. También llevo un libro del diabético más ordenado.